Contacto

Si por cualquier motivo quiere contactar con Ignacio Plaza Rodríguez manda un correo contacto@ignacioplaza.es y nos pondremos en contacto contigo.

Todo el contenido alojado en este sitio esta sujeto a derechos de autor. Si desea utilizar algún material, no tiene más que pedirlo y con gusto le daremos permiso (haciendo referencia al verdadero autor).

Si quieres visitar otras web del creador, pasaté por aqui o aqui.

8 pensamientos sobre “Contacto

  1. para felicitarlo sobre el libro que ha escrito sobre santo tome.Pues mi familia sale en el libro.me gustaria poder felicitalo ha su correo.

    sin nada mas un saludo y pido disculpas…

    • Para nada debe usted pedir disculpas, yo sin embargo no he podido contestarle antes (vivo fuera de España). Ya le he mandado un email a mi abuelo con su correo y su comentario. Muchas gracias por sus gracias, para mi es un orgullo como nieto

  2. hola david de nuevo soy juan rodriguez ole tus narices por esa repuesta que e leido tu nonbre me recuerda un tio en comun de tu abuelo y mio y nacho como esta un saludo

  3. ignacio estoy leyendo tu libro me ha hecho recordar muchas cosas bonitas del pueblo y otras me han dado mucha pena

    • Sobrino Juan. Te he enviado un mensaje, pero o no lo has recibido o no lo has contestado.
      Dame alguna señal de tu vida. Veo que tienes amigos de Asturias a los que conozco, tambien alguno de mis nietos
      yo estoy en mi correo y espero que me digas algo.
      Ignacio Plaza,

  4. Estimado Ignacio,
    Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a relatar esta historia de nuestro queridísimo pueblo que es Santo Tomé.Me llamo Pedro y soy hijo de Joaquín Soria (hermano de Juan Soria) y de Rosenda hija de Fernando Plaza y Francisca,hija de Gregorete.
    Me gustó mucho el relato del libro “El Forastero”.Le diré por qué.Yo me identifico con esta historia porque cuando voy al pueblo recorro todas las calles para saber el cambio que han experimentado con el paso del tiempo.Y en este pasear por algunas callejuelas,me siento como un poco “forastero” -o como dice los franceses “dépaysé”- al percibir algo que viví en otra época de mi vida,cuando era joven y vivía en Santo Tomé.
    Actualmente,mis padres,algunos hermanos y yo vivimos en Parets del Vallés (Barcelona).Un saludo muy cariñoso de parte de mi padre Joaquín que acaba de cumplir 92 años.
    Y de mi reciba un fuerte abrazo
    Pedro Soria Plaza

  5. Hola Don Ignacio.

    Sólo quería agradecerle la publicación de su libro: “Un rincón entrañable de Extremadura”. Me ha servido de gran ayuda para documentarme ya que estoy escribiendo un guion cinematográfico que sucede en un pequeño pueblo de extremadura durante los años 70.

    ¡Muchas gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>