Libro de visitas

Espacio para que todas las personas que visiten este sitio puedan dejar un comentario. Deja un comentario y yo personalmente los añadiré a esta página como recuerdo. Le hará mucha ilusión al abuelo Ignacio Plaza. Añade cualquier foto o recuerdo imborrable que hayas compartido con él. Los iré añadiendo por orden de llegada, asi que date prisa para estar arriba! :)

David Sánchez Plaza

Querido abuelo! Viejo anciano como diría Iñakote. Todos te admiramos y chuleamos de este pedazo de abuelo. Profesor, estudiante con 90 años de universidad, con esa energía inagotable. Siempre que hemos estado juntos me has animado al saber, abierto mi curiosidad y contado historias que jamás podría haber sabido nunca. Espero que disfrutes de esta página personal. Llevaba tiempo queriendo hacértela, pero por falta de tiempo no he podido, hasta ahora. Aunque estemos separados por miles de kilómetros, sé que estamos juntos y te llevo conmigo. Sigo esperando que vengáis a verme como ya hicisteis una vez a Estados Unidos. Un abrazo enorme, tu cuarto nieto, David.

Fatima Cordero Mariscal

Me encantan tus libros. Eres un tio maravilloso. Felicidades, tu sobri Fatima.

 

Maria Gloria Plaza Mariscal

¡Qué paisaje tan bonito para inspirarse y escribir los libros tan bonitos acerca de nuestra tiera, Extremadura. Somos afortunados siendo hijos, nietos, sobrinos tuyos porque no hemos visto ni encontraremos jamás, en nuestra, una persona como tú, fuente inagotable de conocimientos, como la que atesoras,tú, nuestro marido, padre, abuelo, tío, amigos, etc. ¡Ánimo campeón y a por los 100! Besos, Mª Gloria

Marqués de los Brotesverdes

Bueno D. Ignacio, me alegra mucho poder saludarle directamente, aunque a través de Gargantúa, que me ha hablado muy bién de Ud. lo he hecho anteriormente. Le felicito, al igual que a su Sra. por los hijos y nietos que tiene. Acabo de entrar al blog y tendré sumo gusto en deleitarme con sus textos en prosa y verso, que espero leer. Ya le iré comentando, al hilo de la lectura. Admiro su joven espíritu y el saber disfrutar de la vida. Un abrazo.

 

12 pensamientos sobre “Libro de visitas

  1. Bueno D. Ignacio, me alegra mucho poder saludarle directamente, aunque a través de Gloria, que me ha hablado muy bién de Ud. lo he hecho anteriormente. Le felicito, al igual que a su Sra. por los hijos y nietos que tiene. Acabo de entrar al blog y tendré sumo gusto en deleitarme con sus textos en prosa y verso, que espero leer. Ya le iré comentando, al hilo de la lectura. Admiro su joven espíritu y el saber disfrutar de la vida. Un abrazo.

  2. ¡Qué paisaje tan bonito para inspirarse y escribir los libros tan bonitos acerca de nuestra tiera, Extremadura. Somos afortunados siendo hijos, nietos, sobrinos tuyos porque no hemos visto ni encontraremos jamás, en nuestra, una persona como tú, fuente inagotable de conocimientos, como la que atesoras,tú, nuestro marido, padre, abuelo, tío, amigos, etc. ¡Ánimo campeón y a por los 100! Besos, Mª Gloria

  3. ¡que blog tan emotivo y bonito teneis dedicado a este gran hombre que es vuestro abuelo Ignacio! A mi me gustaría colgar en él unas fotos preciosas que tengo de una de sus visitas a Asturias,cuando yo tenía 20 años,o sea, hace ya 30. ¿Podríais decirme como tengo que hacer para colgarlas?Es que no veo el enlace.Ni veo tampoco que tengais perfil en facebook.
    Un abrazo
    Luchy.

  4. hola ignacio soy nieto de juan rodriguez rever no se si te acordaras de mi me ha dado mucha alegria ver que te has acordado en tu libro de mis abuelos y familia tuya en comun mi abuela ana maria siempre me ha recordado a toda la familia y ahora que me hago mayor me acurdo de todos espero que tengas mucha salud un abrazo de un pariente

    • Hola!

      Ya le he hecho llegar su comentario a mi querido abuelo. Me ha pedido su email, ya se lo he mandado :) . Muchas gracias por su gratitud!

  5. hola querido tio me ha alegrado mucho ver que me has contestado soy hijo de santiago
    estoy interesado en comprar abatares y la pasma nose como me puedo hacer con ellos el libro dedicado a santo tome he tenido que dejar de leerlo por los recuerdos que me trae.
    has escrito algo sobre el casa de tu primo david me gustaria saber la historia.un abrazo

  6. Encantada de saludarle Don Ignacio.
    Soy de Santo Tome, allí me llamaban Mari Pepa, seguramente usted no me recuerde, o si, yo desde luego no me acuerdo de usted, pero creo que usted y mi madre, eran primos. Mi madre se llamaba Pepa Campoy Rodríguez, hija de Luz, y nieta de Pepica la Estanquera, sobrina de Renacimiento.
    Me hablo de usted un sobrino suyo que se llama Juan Rodríguez Pérez, el cual me dijo que usted había escrito un libro sobre Santo Tome, donde entre otras cosas, también habla o menciona a mi madre, me gustaría muchísimo que me dijera donde puedo encontrar ese libro, y como se titula, para poder recordar viejas historias de nuestro pueblo, y si veo en el, el nombre de mi madre, me va a emocionar mucho.
    Para mas pistas sobre mi, yo era sobrina de Juanico Chicharrones y Josefa la Bocacha, vivíamos al lado de Castañetas, y enfrente de la posada, mi Padre Antonio Bautista que tocaba el acordeón y la guitarra.
    También estuvimos viviendo en Asturias, tierra preciosa, pues mi padre trabajo en las minas.
    Bueno Don Ignacio, espero poder leer ese libro y todos los que tenga publicados, será un placer, puesto que además, somos familia, aunque retirados, tengo que decirle que mi madre murió hace 8 años.
    Me satisface mucho, tener a un pariente con la edad que usted tiene, ojala y viva muchos mas.
    Un abrazo de una pariente mas.

  7. Por casualidades de la vida, mirando algo de Santo Tomé, he “topado” con esta web y he leído con atención sus textos.
    Mi padre (Manuel García Alvarado) era de allí, y el nombre de Ignacio Plaza lo había escuchado en casa.
    Pasé veranos de mi adolescencia en Santo Tomé junto a mis abuelos.
    Muchas felicidades por sus textos y gracias por publicarlos.
    Un abrazo.
    Mª Dolores

  8. Todo un descubrimiento conocer su historia y su trayectoria literaria. Transmite ganas de vivir por la pasión que pone en lo que hace. Nada como esa foto en “El País” junto a sus dos ordenadores para insuflar ánimo en estos tiempos donde tan poco se valora el esfuerzo. Como “último soldado de la República” le adjunto un enlace a la página donde desgrano las vivencias y sucesos de la Columna Mangada, donde mi abuelo sirvió como voluntario. Espero que le guste. Un cordial saludo.

    https://www.facebook.com/LaColumnaMangadaenNavalperal/

  9. Con los años la sensibilidad gana terreno en nuestros cuerpos viejos.
    Quiero a mi pueblo, y saber que tiene hijos como usted Don Ignacio, me hace sentir orgulloso de su gente. leeré algunos de estos atractivos libros, que seguro me emocionaran.
    Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>