Mis Libros Publicados

Encuentra toda la información relacionada con los libros que ya están publicados.

Oasis

Publicado en 1951 es mi primer libro.

Oasis, Portada del libro. Publicado 1951

Oasis, Portada del libro. Publicado 1951 

Y esta su reseña en el ABC  de siete de febrero de 1951

ABC-07.02.1951-pagina 008 reseña libro Oasis-page-001

Un rincón entrañable de EXTREMADURA

Publicado en 2001.

Un rincón entrañable de EXTREMADURA, Portada del libro.

Un rincón entrañable de EXTREMADURA, Portada del libro.

En Carne Viva

Publicado en 2002.

En Carne Viva, Portada del libro.

Portada del Libro “En Carne Viva”

El abate loco

Publicado en 2007.

El abate loco, Portada del libro.

El abate loco, Portada del libro.

Caminando

Publicado en 2010.

Caminando, Portada del libro.

Caminando, Portada del libro.

Santo Tomé en el recuerdo

Publicado en 2013.
Portada del libro "Santo Tomé en el recuerdo"

El Emigrante

Publicado en 2015.

Portada del libro "El Emigrante"

El Emigrante, Portada del libro.

8 pensamientos sobre “Mis Libros Publicados

  1. Muy bonitos los libros publicados. El del Abate Loco, es muy realista y describe muy bien el ambiente de la época en España, en una zona perdida de Extremadura. Esperamos impacientes el nuevo libro, de carácter histórico local sobre la infancia y el pueblo natal del escritor, que, se me olvidaba decirlo, es mi padre, de quién mamá y todos los hermanos nos sentimos muy orgullosos. ¡Enhorabuena, campeón!

  2. Cada vez que entro en una pastelería procuro olfatear poco. Le ha dado vida a las fotografías que nos observan colgadas en el Mesón La Troya. Muchas gracias por tan intensos momentos.

  3. Ahora entendemos tu alma de poeta, papá; de ese paisaje, que te enamoró hace tantos años, ha hecho brotar palabras mágicas y vibrantes. Y estás hecho un chaval, a tus 96 años.Siempre con la mente lúcida y despierta; recordando anécdotas de todas las etapas de tu vida y contándonoslas.Por cierto, tenemos ganas de ver impreso tu próximo libro, de carácter histórico, sobre tu pueblo y sus habitantes y peculiaridades. Vamos a ampliar al vocabulario, porque hay muchísimas palabras, bonitas y desconocidas, fuera de esa zona. ¡Ánimo, campeón! Estamos todos muy orgullosos de ti. Muchos besos, papá.

  4. Don Ignacio, papá, pasamos un día muy agradable celebrando tu, 70 cumpleaños. El original de tu próximo libro, ha quedado de dulce. Buen trabajo tuyo, de Manolo, mi hermano, que se hizo cargo de las correcciones, pruebas, maquetado, en fin, todo el trabajo que lleva sacar un libro impreso y registrado; quiero decirte que admiro la memoria de tu de tu vecina, en la localización de alguna manzana de tu pueblo, tal como era en los albores del siglo XX. ¿No será que las aguas del Río Guadalquivir tienen efectos benéficos sobre el cuerpo, pero sobre todo sobre el cerebro de tus paisanos? Todos a los que he conocido, han sido y son longevos y con muy buena, por no decir, extraordinaria memoria. Pues a seguir en esa línea que ya sabemos que tienes bonitos relatos de tu tierra de adopción, Extremadura. Enhorabuena y recibe muchos besos de tu hija Mª Gloria, Yago, David y Eli.

  5. Solamente decirle que sabemos va a editar usted otro libro y ¿Para cuando estará a la venta? Saludos

    • Muchas gracias por su interes Don Santiago. Ya me he preguntado a mi abuelo sobre cuando el libro estará a la venta. En cuanto disponga de mas información se lo haré saber!

      Un saludo

  6. Buenas tardes,
    Me gustaría saber si es posible comprar el libro “Santo Tomé en el recuerdo”, mi padre es tomeseño y le haría mucha ilusión tenerlo.

    Muchas gracias de antemano y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>